avicolaonline@avicolaonline.com 678662411



CARACTERISTICAS

PONEDORA RUBIA

Esta estirpe de gallina es la mas comun en nuestro hogares. Se adapta perfectamente a todas las condiciones climatologicas. Es complatible con otro tipo de estirpe. Con una alimentación equilibrada podemos llegar a conseguir de 300 a 320 huevos/año. El tamaño del huevo es el estandar y su color es marrón oscuro.

PONEDORA NEGRA

La gallina ponedora Shaver es una estirpe que se adapta mejor a condiciones meterologicas adversas, por ejemplo, los frios, las nieves, las heladas. Es una gallina mas grande, debe comer mas para soportar tales circunstancias, con una dieta equilibrada conseguiremos alrededor de los 280 huevos/año, pero a su favor esta que el huevo es considerablemente mas grande.

SURPRISE

Geneneticamente conseguida para que sea una incognita el color del huevo al dia siguiente.

PONEDORA BLANCA.

Estirpe esta que se está poniendo de moda ultimamente. Caracter "arisco" pero magnifica ponedora. Es la estirpe que menos come, los huevos son un poco mas pequeños. Pesa poco y la convierte en una gallina muy volatil.

PONEDORA SUSSEX/CENIZA BLUE.

Estirpe de mayor tamaño que las demás. Característica primordial de esta gallina es que se hace de mayor tamaño, come mas, pone menos y lo esencial es que se puede destinar al consumo de carne debido a su gran peso. Dicha opción es valorable cuando dicha estirpe deja de poner huevos asiduamente.

NANAS/KIRIKAS.

Gallinas mas pequeñas de las gallinas ponedoras. Se destinan a sacar pollitos de los diferentes gallos que se disponga. Su carácter es de bravo, pero no indice en que se queden cluecas y que tengan facilidad para sacar polladas adelante.